Project Description

Pascal Kleiman

Nacido en Toulouse, se inició en el mundo de la música a partir de la explosión de la radio libre francesa en los años 80. Con su programa Radio Virus, mostró el punk y el funk underground independiente con ESG, Liquid y los primeros beats electrónicos de A Split-Second. y Frente 242.

Kleiman estudió derecho en Toulouse pero en 1989, con la revolución del movimiento acid house, encontró su vocación como DJ y productor discográfico, tocando y creando música para las primeras fiestas rave en Francia.

En 1992 realiza su primera residencia artística en Madrid y pronto se traslada a Valencia creando un sello discográfico: UV, con el propósito de producir artistas alternativos de música electrónica en Valencia.

Nacido sin brazos ni manos, y conocido por muchos como «Pies de Oro» o el DJ que gira con los pies.

Toca una mezcla de música electrónica ambiental, dub, progresiva y psicodélica de artistas europeos, sudafricanos, estadounidenses y asiáticos. En 2008 fue el protagonista del documental «Héroes, no se necesitan alas para volar», nominado a un premio Goya en la categoría de cortometraje documental.

Desde 1989 ha actuado en los mejores clubs y festivales del mundo y ha viajado por medio mundo tocando en España, Italia, Israel, Holanda, Bélgica, Alemania, Rusia e India, actuando en los festivales Apokalipsa, Phonótica, Sonar, Notte Bianca Lecce y compartiendo escenario con Laurent, Garnier, Jeff Mills, Derrick May… entre otros, y realizando trabajos de formación de dj para personas con discapacidad en múltiples eventos internacionales.

Director de su propio sello, Big Foot Records.

Outros artistas do Sacra Festival

Contacta co Sacra Festival

Cubre o seguinte formulario e ponte en contacto connosco

    AXIÑA RECIBIRÁS NOTICIAS NOSAS!

    COMPARTE O SACRA FESTIVAL

    #SacraFestival