Project Description

Davide Salvado e Cibrán Seixo

Davide y Cibrán son grandes conocedores de la tradición musical gallega, y con el proyecto “Sen Xente” nos acercan la música atlántica: música tradicional ibérica, fado, bolero y jazz; pasado por el filtro sonoro de instrumentos de cuerda (violines, violas, guitarras).

Además de sintetizadores y loops que nos acercan a imaginarios nunca antes recorridos. Una propuesta que, como su nombre y uno de los temas de su repertorio indican, habla de una «Tierra sin Gente» que aunque profundamente melancólica es a su vez excepcionalmente romántica.

Davide tiene una formación autodidacta, y durante su juventud recorrió la geografía gallega recogiendo música tradicional no solo de Galicia sino de muchos otros lugares del noroeste peninsular.

Premio Martín Códax en la categoría de música tradicional gallega en 2014 y también en 2017.

Cibrán Seixo, de formación clásica, y desde niño dedicado al estudio de la música, ha trabajado con un gran número de artistas gallegos e internacionales, y su amor y el interés por la música gallega le llevó a dedicarse por completo a su pasión: la música de raíz.

Outros artistas do Sacra Festival

Contacta co Sacra Festival

Cubre o seguinte formulario e ponte en contacto connosco

    AXIÑA RECIBIRÁS NOTICIAS NOSAS!

    COMPARTE O SACRA FESTIVAL

    #SacraFestival