Project Description

Compañia 5s

MATER

Espectáculo multidisciplinar e inclusivo dirigido a un público familiar, la pieza rinde homenaje a las madres, en especial a aquellas madres que se dedican a las artes y viven con la complejidad de la conciliación, y ser madre separada durante 7 años.

Se trata de un diálogo entre los dos protagonistas, Carlota y su hijo Teo, de 9 años, que desde hace tiempo participa en sus proyectos artísticos.

La pieza también está protagonizada por DJ Pascal Kleiman, uno de los DJ más destacados de Europa: para él su madre ha sido una pieza clave desde niño, ya que nació sin brazos y sus manos son sus pies.

Mater habla de las relaciones entre madres e hijos, también habla de familias, miedos y las maravillas de poder compartir el mundo del arte con un hijo que se atreve a subir al escenario como protagonista de la obra.

EXPERIMENTADANZA

Es una compañía de danza-teatro e inclusión social formada en 2009 de la mano de la coreógrafa, historiadora del arte y gestora cultural Carlota Pérez con el apoyo de la Concejalía de Servicios Sociales de A Coruña. La filosofía de la empresa es crear una interconexión entre todos los alumnos, a través del trabajo artístico, potenciando las capacidades creativas de cada uno de ellos. El hilo narrativo siempre va acompañado de diferentes disciplinas artísticas que potencian el talento de cada persona.

El proyecto busca nuevos espacios de comunicación y destaca cómo el mal uso de nuestros órganos sensoriales puede fomentar la violencia y la frialdad en las relaciones humanas. En los casi diez años de Experimentadanza, la compañía ha presentado varios espectáculos, entre ellos: “Picasso. La mirada en las manos”, “La tercera sonrisa”, “Espacios rotos o Cerebro”, “Habitado”.

En su trayectoria en las artes y acciones o espectáculos inclusivos ha realizado más de 20 espectáculos de danza para niñas y adultos con giras locales, nacionales e internacionales.

Outros artistas do Sacra Festival

Contacta co Sacra Festival

Cubre o seguinte formulario e ponte en contacto connosco

    AXIÑA RECIBIRÁS NOTICIAS NOSAS!

    COMPARTE O SACRA FESTIVAL

    #SacraFestival