Gastronomía

A terraza de Pincelo


Cerca del emblemático pueblo de Belesar y a 5 km de la praia fluvial da Cova está esta a aldea ilídica de Pincelo. Un espacio de calma y tranquilidad a pie de río, con vistas repletas de paz y naturaleza.

En este enlclave y con unas vistas privilegiadas al río Miño se encuentra la Terraza de Pincelo, un lugar de paz y tranquilidad donde degustar los mejores productos locales y vinos de autor. Unas instalaciones pensadas para disfrutar del entorno y de la naturaleza.

 

Más información
Carballolandia

Carballolandia


El primer parque temático en el mundo dedicado al carballo a partir de un árbol centenario de este tipo que fue derribado por el viento una pequeña aldea de Chantada. Un bosque autóctono recuperado que alberga actividades culturales y nos devuelve a un estado de naturaleza, que promueve el respeto por nuestro territorio y nuestro medio natural.

 

Más información
Adegas Amedo

Adegas Amedo


Con 12 hectáreas de excelente viñedo propio, Adegas Amedo es una bodega fundada en el año 1997, por un grupo de familiares y amigos con larga tradición y vinculación en el mundo del vino, ya que nacieron y crecieron en un entorno vitivinícola. La bodega lleva el nombre del lugar más próximo a la situación de las instalaciones, concretamente en “Pousadoiro de Amedo”, en la parroquia de SanFiz, perteneciente al municipio de Chantada.

 

Más información
Adegas Via Romana

Adegas Via Romana


Adegas e Viñedos Vía Romana nace en el año 1997, dentro de la D.O. Ribeira Sacra (Galicia) en la subzona de Chantada. La bodega está ubicada en una casa solariega del siglo XVI, debe su nombre a una calzada romana que unía Astorga con Braga, y cuya finalidad era transportar los excepcionales vinos de esa zona. Destaca ver a sus pies el viñedo, el cual vence una orografía difícil pero privilegiada en las riberas del Miño.

Vía Romana es una apuesta por la calidad, el mimo y el saber hacer de una tradición familiar desde la primera cosecha en al año 1998, con especial cuidado en ofrecer la esencia de la tierra donde crecen nuestras viñas.

 

Más información

Contacta co Sacra Festival

Cubre o seguinte formulario e ponte en contacto connosco

    AXIÑA RECIBIRÁS NOTICIAS NOSAS!

    COMPARTE O SACRA FESTIVAL

    #SacraFestival